jueves, 8 de septiembre de 2011

Dando una vuelta por el supermercado

Siempre recordaré aquello que vi en SHEEP EN LA GRAN CIUDAD: "por que les dicen super mercados si no tienen capas? Que los hace super?" Al igual que las super modelos.
Bueno, acompañe a mis padres al mercado y me diverti tanto en la seccion de frutas y verduras :D es cuando ves que existen 500 tipos distintos de lechuga y quedas asi :O ¿por que siempre he comido de dos tipos nada mas?
Ves a señoras casadas que no distinguen batata y ñame, cilantro y perejil. Peores son los del establecimiento que no distinguen una piña de una lechoza (o papaya)!

Vas viendo los productos y los precios, el cereal que mas te gusta viene en una cajita chiquita morada (ah ya saben cual es) nunca hay de chocolate sino de dulce de leche y ademas esa cajita es mas costosa que la caja grande de otro cereal... Aunque el sabor vale la pena. Un amigo me pregunto, "dime algo, es que soy extraño o no soy el unico que se come los flips sin leche?" Efectivamente, mi amigo es muy extraño por otros motivos, pero no es el unico que hace eso, relamete no le veo gracia a comerse los flips como cualquier otro cereal, y al final, resulta ser otra golosina xD
Vemos carritos de supermercado llenos de vegetales u cosas de dieta manejados por la misma persona obesa cada semana. Me imagino que hara mercado para otra persona.
En cual parte del mercado paso mas tiempo? Viendo los utensilios de cocina :) moldes de pasteleria, de ponquecitos! :D
Donde me distraigo mas? En la parte de las galletas :D
Que parte del mercado siempre habia ignorado y ahora le presto mucha atencion? Productos de limpieza :O viendo los envases de galones cuadrados y de pet que fabrican en la empresa donde estoy trabajando.
Y hablando de trabajo, ya se me acaba la hora de descanso. Nos vemos en la proxima entrada. Gracias por su visita.

1 comentario:

  1. Hola, pasando a saludar e informarte que tienes un lector fiel.
    Bue, menos mal que no has vistos establecimientos tales como BJ o Cosco (Hipermercados en la nación de Estados Unidos) creo que disfrutarías ver los largos pasillos de galletas, vegetales, caramelos y el tamaño en que vienen

    ResponderEliminar